25 años de Jornadas de Rehabilitación en Magallanes

24 Noviembre 2012

Este año la meta alcanza los 356 millones de pesos para poder cubrir en parte los gastos de esta institución que atiende a más de 2 mil niños y adultos.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El último cómputo es de 24. 488.488 millones de pesos. Aun falta mucho para llegar a la meta, es por eso que desde muy temprano, las Jornadas de Rehabilitación de Magallanes han estado entusiasmando a la gente en le Gimnasio Fiscal dond ella se realizó el show para los niños donde estuvo presente el Gato Juanito del reconocido espacio infantil Cachureos.

La Institución, dependiente del Club de Leones Cruz del Sur atiende a más de dos mil niños y adultos con diferentes discapacidades.

Las Jornadas realizadas desde el año 1988 en las localidades de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, cumplen 25 años.

Durante esta tarde, en el bloque que se inicia a las 16 horas, se presentará el elenco de “Calle 7” con Jean Philippe Cretton, Felipe Camus, Matías Gil, Camila Barrientos Nash y Catherine Contreras. También estarán Catalina Vallejos, el "Chapu" y el grupo "Vincent y Angel", más Juan Gabriel (cantante de Factor X) y el conjunto Pacto Latino, según indica el portal de 24 Horas.

En el bloque nocturno que se inicia a las 21.30 horas se presentarán Américo, Marcos Llunas, Tito Fernández "El Temucano", el grupo regional Tabú y Los Viking 5.

En la animación se turnarán los rostros de Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Marlene Olivarí, Carla Ochoa, Cristián Briceño, Jorge Aedo y Nabid Chadud . Como invitado especial viene el tenista nacional Fernando González.

Para aportar a esta noble causa, se puede hacer un depósito bancario a la cuenta 176100 del Banco Estado, o también desde el sitio www.jornadas.cl, donde puede hacer su aporte mediante Webpay para quienes quieran participar desde fuera de la región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.