Accidentado fin de semana en Punta Arenas

01 Octubre 2017

Ninguna de las personas involucradas presenta lesiones de gravedad.

Equipo >
authenticated user Editor

El primer hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil Hyundai, que transitaba por calle Maipú, perdió el control del móvil, impactando un poste de metal, instalado en el bandejón central de Avenida Bulnes,l indica El Pingúino.cl. Los ocupantes del vehículo intentaron escapar en el mismo, sin embargo, los daños en el automóvil los obligaron a huir a pie.

El segundo hecho ocurrió en calle Francisco Roux con Zenteno, sector sur de Punta Arenas. En el sector, el conductor de un Toyota Corolla impactó contra un muro de contención, luego de que por la alta velocidad perdiera el control del móvil. En primera instancia el vehículo habría chocado con la solera, no respondiéndole los frenos al conductor, quien luego de impactar el muro, fue interrogado por Carabineros, dando cuenta del hecho, sin que se registraran lesionados. 

El tercer hecho ocurrió pasada las 11 horas de la mañana, cuando un automóvil Hyundai impactó un poste de alumbrado público, esto en calle Circunvalación, entre Manuel Aguilar y General del Canto, sector poniente de Punta Arenas. El móvil terminó con daños de consideración en su carrocería, no así el poste de alumbrado público, el que terminó sin daños. Luego de la entrevista correspondiente por parte de carabineros, el coductor quedó en libertad, por encontrarse en normal estado de temperancia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.