¡Acérquese, coma algo rico y colabore con la Junta de Vecinos 21 de mayo de Punta Arenas!

12 Agosto 2011

En pro de la recaudación de fondos para la mantención de su sede, socias de la Junta de Vecinos Nº40 ofrecen comida para servir y llevar en el ex CEIA de Punta Arenas.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

La Junta de Vecinos Nº 40 "21 de Mayo", perteneciente a la Unión Comunal Punta Arenas, se encuentra realizando una actividad de recaudación de fondos para cubrir los gastos de la sede, para lo cual habilitó un espacio cedido por la Municipalidad en el ex CEIA, en José Menéndez 741, para ofrecer venta de comida.

Dentro de estas cosas ricas para la venta se encuentran: empanadas, picarones, chochoca, papas rellenas, mote con huesillos, sopaipillas y ñoquis. Recomiendo una rica porción de chochoca, masa realizada con papa, harina y chicharrones que se hornea a leña, producto que nunca ante había probado.

Esta actividad se encontrará disponible hasta el día viernes 12 de Agosto de 10:00 a 20:00 horas.

En la Junta Vecinal realizan talleres de Pintura, Bailes Folclóricos, Té Bingos, entre otros, todos los fines de semana, para apoyar a los vecinos del sector que se acercan a la sede en donde trabajan Marión Gomez González, Socia; Irene González Hernández, Tesorera y Yolanda Torres Gallardo la Presidenta.

Así que la ya lo sabes, si tienes ganas de comer algo rico y no tienes ganas de cocinar, acércate al ex CEIA Y apoya la gestión de éstas mujeres trabajadoras.

Galería Imágenes

  • ¡Acérquese, coma algo rico y colabore con la Junta de Vecinos 21 de mayo de Punta Arenas!
  • ¡Acérquese, coma algo rico y colabore con la Junta de Vecinos 21 de mayo de Punta Arenas!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.