Actor que interpretó a Anakin Skywalker en el Epidosio I fue internado por esquizofrenia

11 Abril 2016

El actor que interpretó al pequeño Anakin a los 10 años fue trasladado desde la cárcel a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento especializado. Jake Lloyd se encontraba preso desde junio de 2015 luego de escapar de un control policial en su auto.   

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El actor Jake Lloyd, conocido por interpretar al pequeño Anakin Skywalker en el Episodio I de “Star Wars”, fue trasladado de la prisión a un hospital psiquiátrico porque padecería de esquizofrenia.

Según da cuenta el portal TMZ, Lisa, la madre del joven, habría declarado a las autoridades que su hijo necesita más ayuda profesional o médica que castigo, debido a que padece esquizofrenia.

Las autoridades estadounidenses decidieron trasladar al joven de 27 años con un especialista médico y ya no tenerlo en un centro penitenciario, donde se encuentra recluido desde junio del 2015 tras escapar de la policía con su auto, a una velocidad de más de 100 km/h.

Lloyd actuó a los 10 años en Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma con Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor. El filme recaudó más de US$2,000 millones.

En una entrevista en 2012, Jake dijo que el papel que interpretó cuando tenía 10 años en Star Wars hizo que su infancia fuera horrible porque lo hostilizaban otros niños.

Galería Imágenes

  • Actor que interpretó a Anakin Skywalker en el Epidosio I fue internado por esquizofrenia

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.