Alcalde de Natales se reúne con vecinos de la localidad de Puerto Edén

01 Octubre 2015

El encuentro, enmarcado en el Municipio Más Cerca, trató diversas temáticas con el objeto de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Hasta la localidad de Puerto Edén llegó el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, junto a funcionarios Municipales del departamento de Serplan y la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el objeto de trabajar en terreno con la comunidad diversas temáticas que buscan entregar una mejor calidad de vida a los habitantes de esta localidad distante a cerca de 24 horas de navegación de la ciudad de Puerto Natales.

Actividad que se enmarca en la iniciativa de Municipio Más Cerca que lleva los servicios de la administración comunal a las diferentes localidades, “las personas de Puerto Edén no viajan muy seguido a Puerto Natales y deben realizar trámites como por ejemplo actualizar su ficha de protección social, por lo que es fundamental que la administración llegue hasta este lugar.

Además nos reuniremos con los vecinos y vecinas para tratar diversas temáticas y seguir adelante el trabajo conjunto por el desarrollo de Puerto Edén y el bienestar de sus habitantes”, comentó el Edil.

Este miércoles 30 de septiembre el Edil y funcionarios se reunirán con la comunidad, “siempre es un agrado estar en Puerto Edén y compartir con los vecinos y vecinas, además de tratar diversas temáticas y presentar el diseño del proyecto de construcción de pasarelas y plazoletas para la localidad y su gente”, agregó el jefe comunal.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.