Amplían investigación en Caso Timaukel

Amplían investigación en Caso Timaukel

08 Junio 2012
Luego de dos jornadas se decidió ampliar la investigación por el caso de corrupción que se le imputa al alcalde de Timaukel, Atilo Gallardo, quien además fue está con privación total de libertad.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Delitos de corrupción pública como malversación de caudales públicos, fraude al fisco y estafa son los delitos que se le imputan al alcalde de Timaukel, Atilo Gallardo, a quien fue formalizado por estos delitos en dos extenuantes jornadas.

Además, del cuestionado alcalde se formalizaron a otros dos funcionarios municipales que dependían directamente de la administración de Gallardo, por un total de 100 millones de pesos.

Luego de la audiencia de formalización de cargos en contra del edil Atilo Gallardo, éste quedó con una medida cautelar de prisión total, a pesar que la defensa del cuestionado funcionario pedía solo prisión preventiva.

La medida fue celebrada por la Fiscalía, porque según los antecedentes presentados se podrían haber presentado situaciones de obstrucción a la justicia.

Es importante señalar que en julio próximo se realizará una nueva audiencia en donde se podría ampliar el plazo de la investigación y formalizar a nuevos imputados.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.