Andrea Dellacasa y Gustavo Becerra unen las curvas y el humor para presentarse en Punta Arenas

Andrea Dellacasa y Gustavo Becerra unen las curvas y el humor para presentarse en Punta Arenas

29 Noviembre 2013

Terminar por todo lo alto el ciclo “La Revista Dreams, curvas y humor” es la misión con que se presentarán este viernes 29 de noviembre en Punta Arenas la bailarina y actriz argentina Andrea Dellacasa y el comediante nacional Gustavo Becerra, más conocido como “El Guatón de la Fruta”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Terminar por todo lo alto el ciclo “La Revista Dreams, curvas y humor” es la misión con que se presentarán este viernes 29 de noviembre en Punta Arenas la bailarina y actriz argentina Andrea Dellacasa y el comediante nacional Gustavo Becerra, más conocido por su personaje publicitario de “El Guatón de la Fruta”.

Una mezcla que como explicó la propia figura trasandina “capturará un poco de lo que hicimos hace un tiempo, a propósito de la teleserie Bim Bam Bum y, además, aprovechando la buena onda generada con Gustavo cuando trabajamos en una revista veraniega”.

“Yo sólo trabajo con quien me siento cómoda y con él hacemos muy buena dupla, además que Dreams es un lugar que conocemos y es muy acogedor. Por lo mismo creo que será una muy buena cosa para la gente que espera ver sobre el escenario una mezcla perfecta de vestuario, buen gusto, elegancia, humor, interacción y profesionalismo”, señaló Dellacasa.

El espectáculo está previsto para pasadas las 23:30 horas en el escenario del restobar Lucky Seven, lugar al que se podrá asistir solamente cancelando el valor del ingreso al casino.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.