Aprende un poco más acerca de los Meteoritos en el taller Cerebrito

Aprende un poco más acerca de los Meteoritos en el taller Cerebrito

01 Octubre 2011

Uno de los expositores será Bastián Herrera de tan sólo 11 años, destacándose en su conocimiento y estudio en el tema: "Meteoritos: esperando sus inquietantes visitas".

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 1º de octubre en el taller Cultural Cerebrito, dirigido por la Directora Magaly Aparicio, se realizarán tres charlas de capacitación, dedicadas al mundo de la Astronomía, en el centro ubicado en Barranco Amarillo (al lado de la Caleta de Pescadores), a las 19:00 horas.

Lo importante de este ciclo es que uno de los expositores será Bastián Herrera de tan sólo 11 años, destacándose en su conocimiento y estudio en el tema: "Meteoritos: esperando sus inquietantes visitas".

Así como también el Sr. Juan Almonacid, quien continúa con "Los anillos de Saturno" y don Mario Esquivel con "El inicio de la Carrera Espacial".

Todo esto se desarrolla dentro del proyecto: "Magallanes Earth en 360º" perteneciente al Fondo Provisión Cultural 2% FNDR-2011, mediante el cual se realizan gratuitamente capacitaciones al público, todos los primeros y últimos Sábados del mes.

Es de especial interés que asistan las familias que tienen hijos en 3º, 4º, 5º, 6º básico y por supuesto los adultos que comparten estos intereses.

El “Taller Cerebrito” es una Organización Científica Cultural que busca transformarse en un espacio para el desarrollo de diversas actividades del ámbito científico cultural en el cono sur de Sudamérica y cuya misión es contribuir al desarrollo científico y cultural del sur de la Patagonia, rescatando, aprendiendo y comunicando el legado de nuestros pioneros, divulgando las riquezas y maravillas naturales de nuestra Tierra, y educando a la comunidad para disfrutarlas y aprovecharlas de forma sustentable.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.