¡Atención! Comenzaron las postulaciones para el Pre Festival Folklórico de la Patagonia

¡Atención! Comenzaron las postulaciones para el Pre Festival Folklórico de la Patagonia

28 Junio 2015

El concurso está destinado a compositores mayores de 18 años nacidos en la región o que acrediten -mediante declaración jurada- al menos un año de residencia en la zona. Entérate cómo y hasta cuándo puedes inscribirte para el festival.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de Punta Arenas reiteró la invitación a autores y compositores locales a postular hasta el 10 de julio, al XXII Pre Festival Folklórico en la Patagonia.

La iniciativa tiene por objetivo reconocer, fomentar e incentivar la creación de música de raíz folklórica entre los compositores regionales, incorporando al patrimonio artístico nuevas obras relacionadas con la identidad austral.

En el certamen podrán participar creadores, mayores de 18 años, nacidos en la región, o que acrediten mediante declaración jurada, al menos un año de residencia en la zona. Las bases de la competición están disponibles aquí.

Los seis temas seleccionados se presentarán en el XXII Pre Festival Folklórico en la Patagonia a efectuarse los días 24 y 25 de julio en el Teatro Municipal José Bohr, oportunidad en la cual un jurado de sala elegirá las tres piezas que representarán a Magallanes en el Festival Folklórico en la Patagonia. Los seis temas seleccionados en la primera etapa recibirán un premio consistente en cien mil pesos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.