Atención médica en Hospital ha sido más lenta con el paro

Atención médica en Hospital ha sido más lenta con el paro

09 Noviembre 2013
Según directivos del Hospital Clínico de Magallanes, la atención general habría disminuido en un 30% en estos días de paro.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

A pesar que los servicios clínicos generales bajaron su capacidad de atención debido al paro de los trabajadores fiscales, el Hospital Clínico de magallanes, a suplido de forma satisfactoria los servicios de atención básica.

Así lo señaló el director del Hospital Clínico de Magallanes, Mario Mayanz al diario El Pinguino, quien aseguró que tenemos cubierta las necesidades básica de los pacientes y los consultorios atendieron solo parcialmente.

El director del recinto hospitalario local, señaló que quienes en su mayoría adhirieron la paro fueron los técnicos paramédicos y que las enfermeras continúan en sus puestos.

Al respecto de Urgencia, UTI y UCi, el director señaló que efectivamente hay algunas personas que adhirieron al paro, sin embargo esto habría afectado al funcionamiento de las áreas.

Finalmente el doctor Mayanz señaló que efectivamente los pacientes pudieron ver que hubo cambios en el nivel de atención sin embargo los pacientes críticos tienen sus necesidades cubiertas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.