Atención médica en Hospital ha sido más lenta con el paro

Según directivos del Hospital Clínico de Magallanes, la atención general habría disminuido en un 30% en estos días de paro.
Imagen de Equipo El MagallaNews
956 Lecturas
09 de Noviembre, 2013 16:11
Foto: Flickriver

A pesar que los servicios clínicos generales bajaron su capacidad de atención debido al paro de los trabajadores fiscales, el Hospital Clínico de magallanes, a suplido de forma satisfactoria los servicios de atención básica.

Así lo señaló el director del Hospital Clínico de Magallanes, Mario Mayanz al diario El Pinguino, quien aseguró que tenemos cubierta las necesidades básica de los pacientes y los consultorios atendieron solo parcialmente.

El director del recinto hospitalario local, señaló que quienes en su mayoría adhirieron la paro fueron los técnicos paramédicos y que las enfermeras continúan en sus puestos.

Al respecto de Urgencia, UTI y UCi, el director señaló que efectivamente hay algunas personas que adhirieron al paro, sin embargo esto habría afectado al funcionamiento de las áreas.

Finalmente el doctor Mayanz señaló que efectivamente los pacientes pudieron ver que hubo cambios en el nivel de atención sin embargo los pacientes críticos tienen sus necesidades cubiertas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.