Atina: Estas son las actividades gratuitas que no te puedes perder en Punta Arenas

Atina: Estas son las actividades gratuitas que no te puedes perder en Punta Arenas

05 Abril 2019

Obras de teatro, espectáculos callejeros y muestras artísticas encabezan una nueva ‘Cartelera Cooltural’.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El verano nos dijo “adiós” y llegó el otoño. Así como los cambios cíclicos del tiempo, la ‘Cartelera Cooltural’ se transformó para ofrecer nuevas actividades para el disfrute de los magallánicos.

Obras de teatro, espectáculos callejeros y muestras artísticas son sólo algunos de los entretenidos panoramas completamente gratuitos, que tendrán lugar los próximos días en Punta Arenas.

Entre estas iniciativas destaca el encuentro cultural internacional Clown, organizado por el municipio y que se realizará del 5 al 10 de abril, a partir de las 19 horas, en dependencias del Centro Cultural, ubicado en 21 de Mayo 2421.

Para los amantes de la lectura, les contamos que se efectuará el lanzamiento de la novela Violeta & Nicanor, de la escritora y académica Patricia Cerda, evento a desarrollarse hoy viernes, a las 19 horas, en el Museo Regional: calle Magallanes 949. Colabora la Seremi de las Culturas.

+ actividades

Taller de teatro Infantil: curso orientado a niños de 5 a 13 años y dictado por el el actor regional Mauricio Güichapany.

Dónde: Agaci.

Inscripciones al WhatsApp: +56967682519.
Facebook: Mauricio Guichapany.

/// 

Avant Garde: trabajo de 12 alumnos y alumnas que conforman el Colectivo de Artes del Colegio Británico. Las obras se elaboraron en un periodo de dos años con distintas técnicas y se están exhibiendo por primera vez al público.

Dónde: galería de Casa Azul del Arte, avenida Colón 1027.

Hora: 9 a 13  y de 14 a 18 horas.
Fecha: hasta el 26 de abril.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.