Averigua cómo conseguir entradas para el show gratuito de Los Vásquez en Punta Arenas

Averigua cómo conseguir entradas para el show gratuito de Los Vásquez en Punta Arenas

19 Agosto 2015

El concierto se llevará a cabo este viernes 21 de agosto, posterior al show con que abrirán la edición Nº 35 del Festival Folclórico en la Patagonia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Emilio Bocazzi, alcalde de Punta Arenas, entregó el detalle sobre la distribución de las entradas para el segundo show que brindará el grupo Los Vásquez, luego de la presentación que abrirá mañana jueves la edición Nº 35 del Festival Folclórico en la Patagonia.

De acuerdo a la información entregada por La Prensa Austral, el concierto se realizará el viernes, a las 10 horas, también en el gimnasio Fiscal, y se repartirán 5 entradas en cada Junta de Vecinos (en total, alrededor de 500 entradas) y el mismo mecanismo para los clubes de adultos mayores. También se repartirán cerca de 150 tickets en la oficina de la mujer (Quillota 646); unos 400 a la Asociación de Profesores de Música (Apromus) para que repartan entre sus alumnos y además, ese mismo día, el público en general, podrá retirar sus entradas en las boleterías del gimnasio.

El alcalde destacó la disposición de la agrupación para esta función extra, ya que abandonarán Punta Arenas pasado el mediodía. Asimismo, Emilio Boccazzi informó que el cantante nacional Joe Vasconcellos se reunirá el sábado, al mediodía, en Avenida Colón con Bories, con distintas batucadas de Punta Arenas, con las que recorrerá el centro hasta el Liceo San José.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.