Banda tributo Frontiers se presenta esta noche en Dreams Punta Arenas

Banda tributo Frontiers se presenta esta noche en Dreams Punta Arenas

29 Noviembre 2014

La agrupación santiaguina que imita al legendario grupo estadounidense "Journey" está integrada por Alan Álvarez en el bajo; Marcelo Barra en la guitarra; César Anguita en los teclados; Carlos Hernández en la batería y, por Sebastián Cabezas como el vocalista.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Siguiendo con los fines de semanas dedicados a las bandas tributos, esta noche Casino Dreams de Punta Arenas presentará a la emblemática banda Frontiers, ampliamente conocida por tributar a los legendarios músicos de Journey.

Si bien no imitan la apariencia de Journey, los integrantes de Frontiers llegan hasta al escenario del Restobar Lucky Seven con un cargamento de éxitos como los populares “Don't stop believen”, “Open arms” y “When you love a woman”, entre muchos otros.

Con más de 10 años tocando juntos juntos conforman la más conocida y mejor lograda banda tributo al grupo californiano de los años ’70 y ‘80, siendo considerada a nivel nacional como una de las agrupaciones más conocidas y respetadas por su calidad musical, hecho que la ha llevado a recorrer gran parte de Chile llevando su espectáculo.

En definitiva, a las 23:30 horas de este sábado el público magallánico tendrá la posibilidad de ver un show de calidad, potente y lleno de clásicos de la mano de Frontiers. Lo mejor es que éste será otro de los espectáculos gratuitos para los clientes de la sala de juegos que Dreams Punta Arenas presenta semana tras semana.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.