Campaña de Socios del Hogar de Cristo reúne casi 600 nuevos socios en Magallanes

Campaña de Socios del Hogar de Cristo reúne casi 600 nuevos socios en Magallanes

14 Mayo 2013

En la región de Magallanes la fundación no consiguió llegar a la meta propuesta.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Gracias a la solidaridad de miles de chilenos de corazón generoso y tras intensas semanas de trabajo, el Hogar de Cristo dio el resultado de su Campaña de Socios 2013, con un exitoso cómputo de más de 50 mil nuevos socios, los que permitirán que la fundación pueda continuar acogiendo a más de 25 mil personas que se encuentran en situación de extrema pobreza. 

“Aunque fue una campaña muy dura hoy estamos felices y tranquilos. Vivimos días de gran incertidumbre pensando que no llegaríamos a la meta. Quiero agradecer a esos más de 50 mil chilenos que saben que la justicia no es una donación de un par de lucas al mes, pero que sí son imprescindibles para quienes sigue en la intemperie”, señaló Pablo Walker, capellán general del Hogar de Cristo. 

Las distintas historias de acogidos del Hogar de Cristo, que se dieron a conocer a través de las pantallas de TVN y radio Cooperativa, revelaron el trabajo que realiza la fundación y conmovieron al país, ya que los chilenos fueron testigos de las dramáticas realidades que viven diariamente las personas en situación de pobreza, así como también sus esperanzas y esfuerzos para salir adelante. 

En la región de Magallanes, el aporte de 554 nuevos socios permitirá ayudar a financiar el trabajo con las personas que viven en situación de pobreza y exclusión social. 

“Estamos muy contentos y agradecidos del apoyo de las casi 600 personas que se hicieron parte de esta campaña de socios en nuestra región. Aunque no hemos llegado a la meta continuaremos trabajando durante todo el mes de mayo invitando a la comunidad a sumarse a esta obra. De igual manera agradecemos el compromiso y el respaldo que mes a mes nos brindan todos nuestros socios y colaboradores, puesto que en Magallanes el Hogar de Cristo atiende a más 450 personas en forma mensual, a través de sus 9 programas sociales en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir. Con su apoyo seguiremos manteniendo vivo el sueño de San Alberto Hurtado en tierras australes”, señaló María Chiguay, directora ejecutiva del Hogar de Cristo sede Magallanes. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.