Choque entre auto argentino y auto chileno deja dos lesionados

Choque entre auto argentino y auto chileno deja dos lesionados

07 Marzo 2016

Incidente se produjo este sábado en la ruta 9, produciendo el volcamiento de uno de los vehículos. Ambos conductores fueron derivados al Hospital Augusto Essman para posteriormente ser dados de alta.

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Este sábado a las 18:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la ruta 9, camino 3, aproximadamente a 3 kilómetros de Puerto Natales, en la que participaron dos vehículos, un Station Wagon marca Mitsubishi, patente VH.7671, conducido por José Guerrero Soto y un vehículo de patente argentina  JPH.072, conducido por Fabián Millalonco Hernández, de origen argentino.
El accidente se registró cuando ambos vehículos se desplazaban por la ruta 9, en la misma dirección, de poniente a oriente, y en la misma pista de circulación. El Station Wagon al llegar al cruce y hacer el viraje para ingresar al camino 3 de Huertos Familiares fue alcanzado por el auto argentino en la parte posterior de éste. A raíz del impacto, el conductor del Station Wagon perdió el control del móvil volcándose en el lugar, mientras que el auto argentino resulto con daños de consideración en la parte frontal.
Ambos conductores fueron atendidos en la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, donde constataron lesiones de carácter leve, para luego ser dados de alta.
El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.