¿Compras de última hora? Estos son los horarios de zona franca Punta Arenas en Fiestas Patrias

¿Compras de última hora? Estos son los horarios de zona franca Punta Arenas en Fiestas Patrias

15 Septiembre 2017

Tome nota y planifique con tiempo sus compras dieciocheras.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

ZonAustral hizo un llamado a sus clientes de cara a Fiestas Patrias a fin de que planifiquen sus compras con anticipación, debido a que el lunes 18 y martes 19 de septiembre son feriados irrenunciables.

En este contexto, y de acuerdo a la normativa laboral vigente, todos los trabajadores del comercio dependiente deberán comenzar su descanso a más tardar a las 21 horas del día anterior al feriado irrenunciable (domingo 17 de septiembre) y deberá extenderse hasta las 6 horas del día siguiente.

La excepción es el comercio atendido por sus propios dueños, las farmacias de urgencia, expendedoras de combustible y los locales de entretenimiento, entre los que se cuentan restaurantes, cines y casinos, entre otros.

De esta manera, el comercio de Zona Franca cerrará sus puertas el día domingo 17 de septiembre a las 20.45 horas, retomando su horario normal a partir del miércoles 20 de septiembre.

Asimismo, y pese a que el 21 de septiembre es feriado en la Región de Magallanes y este año se celebra por primera vez, éste no es irrenunciable por lo que zonAustral atenderá público en horario normal.

HORARIOS 

- 17 de septiembre: cerrarán a las 20.45 horas, con excepción del sector de alimentación que cerrará a las 21.15 horas.

- 18 y 19 de septiembre: cerrado.

- 21 de septiembre: abierto en horario normal. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.