Con 32 pilotos inscritos se corre hoy una nueva versión del Rally de Laguna Blanca

Con 32 pilotos inscritos se corre hoy una nueva versión del Rally de Laguna Blanca

12 Enero 2014

Corresponde a la tercera fecha del Campeonato Regional 2014 del Patagonia Rally Club. Más antecedentes en: www.patagoniarallyclub.cl.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Esta jornada se corre la tercera versión del Rally de Laguna Blanca -Copa Ivago-, competencia que se desarrollará por caminos interiores de la comuna del mismo nombre. La prueba que es organizada por el Patagonia Rally Club (PRC), comprende siete etapas, incluyendo el clasificatorio, con aproximadamente 100 kilómetros de tramos cronometrados.     

En este contexto, cabe señalar que el rally de hoy a su vez corresponde a la tercera fecha del Campeonato Regional 2014 de la especialidad, carrera que contará con ocho máquinas en la categoría Súper 2.000 c.c., 13 en la N-2, seis en la Clase 9, y cinco en la serie “B”.

Según el programa establecido de antemano, a las 9:00 horas de ayer sábado los pilotos inscritos debieran haber retirado el libro de ruta en el frontis de la Municipalidad de Laguna Blanca (Villa Tehuelches, para desde 9:20 a 18:00 horas haber continuado con el reconocimiento de los trazados, concluyendo el día con la reunión de todos los pilotos que hoy participarán en la competencia.

El inicio de las actividades de hoy está previsto comience a las 8:00 horas con el reagrupamiento de todos los autos para a las 9:00 horas dar el paso a la primera largada.

A las 18 horas, en tanto, se efectuará la revisión técnica a las máquinas “foráneas” en la Villa Tehuelches para concluir el día con la entrega de premios en la media luna del poblado, ubicado unos 100 kilómetros al norte de la capital regional.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.