Con viaje a Torres del Paine finalizó la Colonia de Verano en Natales

Con viaje a Torres del Paine finalizó la Colonia de Verano en Natales

19 Febrero 2016

Las Colonias de Verano buscan dar cuidado, protección, recreación y alimentación a niños y niñas entre 6 a 12 años, cuyas madres, padres o cuidadores trabajan como temporeros y no cuentan con una alternativa segura para el cuidado de sus hijos durante el periodo de vacaciones.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El día de ayer, cerca de 30 niños y niñas que fueron parte de las vacaciones de verano asistiendo al “Centro de Niños con Madres, Padres o Cuidadores Temporeros”, viajaron al Parque Nacional Torres del Paine, como actividad final de las Colonias de Verano.

Las Colonias de Verano, que fueron financiadas por el ministerio Desarrollo Social y ejecutado por la municipalidad de Natales, buscan dar cuidado, protección, recreación y alimentación a niños y niñas entre 6 a 12 años, cuyas madres, padres o cuidadores trabajan en actividades productivas de temporada y no cuentan con una alternativa segura para el cuidado de sus hijos durante el periodo de vacaciones escolares de verano.

Hasta la escuela Coronel Santiago Bueras llegó el alcalde de Natales, Fernando Paredes, quien les deseó un buen viaje a los pequeños.

"Gracias al trabajo conjunto de muchas instituciones y personas, este tipo de iniciativas se pueden desarrollar, actividad que entrega tranquilidad a los padres de que sus hijos están cuidados mientras ellos trabajan. Este esperado viaje es un gran cierre y estamos seguros que los pequeños lo disfrutarán", comentó la autoridad comunal. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.