Conaf se suma al Día del Patrimonio liberando pago de ingreso en áreas silvestres

26 Mayo 2016

El domingo 29 de mayo se podrá ingresar gratuitamente a Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales que administra Conaf.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En el marco del Día del Patrimonio Cultural que se celebrará este domingo 29 de mayo, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) -organismo dependiente del Ministerio de Agricultura- se suma a esta iniciativa gubernamental liberando el pago por concepto de ingreso a todas las unidades que integran el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado, SNASPE: Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales.

Así lo informó el director ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres, quien resaltó que mediante la Resolución N° 277, la Corporación “se suma a esta acción que permite que la ciudadanía acceda gratuitamente a edificios y sitios con valor patrimonial. En nuestro caso, estamos fomentando que se visiten estas unidades que preservan el patrimonio natural del país, porque sabemos que cuando más se conoce algo, más se ayuda a proteger”. 

Los recintos que estarán abiertos al público en la Región de Magallanes y Antártica Chilena son la Reserva Nacional Magallanes, el Monumento Natural Cueva del Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.