Conductor destrozó su vehículo al chocar con un vacuno en Punta Arenas

01 Marzo 2019

Los animales sueltos provocan un peligro para los conductores.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un conductor de un vehículo particular protagonizó un accidente al impactar a un animal en Punta Arenas.

De acuerdo a la información de El Pinguino, la problemática de los animales sueltos nuevamente ocasionó un accidente de tránsito en la cpaital de Magallanes.

Cuando un trabajador que conducía un vehículo impactó a un vecuno en el sector sur de la ciudad, mientras volvía de sus labores.

Este problema recurrente se da sobretodo en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, donde se puede ver a animales sueltos deambuleando.

El conductor del vehículo Hyundai, llamado Eduardo Rodríguez divisó a los animales, sin percatarse que uno de color negro estaba en la ruta.

Fernando Rodríguez, hijo del conductor, reveló que, “Mi papá iba a su casa, salió del trabajo y en Pedro Aguirre Cerda, con la calle que está para ir al policlínico Damianovic chocó con un vacuno, logró esquivar a uno pero el otro como era negro no lo vio y lo chocó. La cabeza del animal golpeó el parabrisas y menos mal que no era de los animales que tenía cuerno porque sino terminaría lesionado. Igual llamó a Carabineros fueron y lo llevaron al hospital para constatar lesiones y le hicieron la alcoholemia y claramente no le arrojó nada de alcohol”.

El hombre fue citado a declarar en un juicio, donde intentará recuperar el dinero de los daños del vehículo, los que superan el millón de pesos. El Juzgado de Policía Local revisará el caso.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.