Conductor ebrio perdió el control, chocó poste y dejó sin luz a 250 vecinos

En accidente producido esta madrugada.

Imagen de Equipo FDS
1,752 Lecturas
02 de Enero, 2017 14:01

Alrededor de las 3:53 de esta madrugada un accidente de transito se produjo en avenida Manuel Bulnes esquina calle Hornillas, sector norte de la ciudad.

En el lugar, el conductor de un vehículo deportivo perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste del alumbrado publico, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

Frente al accidente, el Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU, trasladó en ambulancia a los dos heridos hasta el Hospital Clínico donde fueron diagnosticados en el Servicio de Urgencia con lesiones de carácter grave

Por orden del Fiscal de turno, se encomendó a personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Transito, SIAT de Carabineros, realizar las indagaciones para determinar las causas y remitir los antecedentes al tribunal correspondiente. 

El conductor conducía en estado de ebriedad y el violento choque dejó sin luz a cerca de 250 vecinos de la localidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.