Conozca si debe ser vocal de mesa en las próximas Elecciones Municipales 2016

Conozca si debe ser vocal de mesa en las próximas Elecciones Municipales 2016

04 Octubre 2016

Además, ya se cuenta con el total de locales de votación en Magallanes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En la Región de Magallanes y la Antártica Chilena se encuentra todo listo y dispuesto para dar inicio a las Elecciones Municipales 2016.

Así lo informó la directora regional del Servicio Electoral (Servel), María Teresa Kuzmanic, quien se refirió a la cantidad de locales de votación y las mesas de sufragios destinados a las próximas elecciones de alcalde y concejeros regionales del 23 de octubre.

37 serán los locales de votación con un total de 472 mesas receptoras de escrutinios habilitados para que la comunidad ejerza su derecho a voto y de esta manera salga escogido el nuevo jefe comunal para la región.

VOCALES DE MESA

Junto con conocer el detalle de los locales de votación, también los ciudadanos podrán enterarse respecto de si les corresponde ejercer como vocales de mesa en el SIGUIENTE LINK, adjuntando únicamente el RUT.

Del mismo modo, la página web oficial de las Elecciones Municipales 2016, entrega un completo listado acerca de quiénes no están habilitados para votar y el plazo para presentar las excusas de cara al acto cívico.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.