Desconocidos roban más de 1 millón de pesos desde local comercial

El hecho fue descubierto por el dueño del local.

Imagen de Equipo El MagallaNews
733 Lecturas
20 de Agosto, 2018 16:08
Foto: Archivo

Durante la madrugada de ayer un grupo de desconocidos ingresó al local comercial de calle José Victorino Lastarria, al llegar a Chorrillos, en el barrio 18 de Septiembre.

 Tras el robo los sujetos se llevaron un botín de más de un millón de pesos, entre 300 mil pesos en efectivo y 800 mil pesos en mercadería. Los sujetos ingresaron al local llamado “Pumalín” a través de un forado en el techo.

 Hasta el lugar llegó personal de la Primera Comisaría, por su parte el capitán Osvaldo Loyola, detalló que una vez en el interior y luego de registrar el lugar, los desconocidos robaron la caja recaudadora, además de diversos insumos.

 El hecho fue descubierto alrededor de las 10:00 horas de este pasado domingo, por el dueño del local. La investigación de los hechos trabajaron en el lugar efectivos de la Sip y peritos del Laboratorio de Criminalística.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.