Desperfecto técnico obliga a avión SKY a regresar de emergencia a Punta Arenas

12 Diciembre 2016

Situación provocó preocupación en pasajeros del vuelo, quienes tuvieron que tomar una aeronave de reemplazo en la capital regional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El viernes 9 de diciembre pasado, un avión perteneciente a la empresa SKY despegó con dirección hacia Santiago pasadas las 16 horas, desde el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo.

Sin embargo, a los 50 minutos de iniciado el vuelo, la aeronave comenzó a presentar problemas y falta de potencia, teniendo que devolverse de emergencia a la capital regional.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, pasajeros relataron que el avión debió dar la vuelta de manera urgente debido a una falla técnica, momento en que la tripulación le solicitó a las personas abrocharse el cinturón de seguridad.

Dicha situación provocó preocupación al interior de la aeronave, la que luego de aterrizar nuevamente sobre la pista puntarenense debió esperar a ser reparada para, posteriormente, emprender el vuelo con destino a la capital.

No obstante, los pasajeros rechazaron tomar el mismo vuelo, teniendo que aguardar hasta la madrugada del sábado para abordar un nuevo avión, que llegó desde Santiago a Punta Arenas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.