Detienen a sujeto por abusar sexualmente de su hija de 11 años

10 Mayo 2016

La madre de la niña interpuso una demanda contra el sujeto luego de sorprenderlo abusando sexualmente de la menor.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Punta Arenas (Brisexme), detuvo a un hombre de iniciales H.G.P.B,  de 39 años, por el delito de abuso sexual en contra de su hija bilógica de 11 años.

La detención se produjo gracias a que la madre de la menor interpuso una denuncia por abuso sexual en contra del padre de la niña.

Según comentó el subcomisario Milton Bazán, de dotación de la Brisexme Punta Arenas, la madrugada del 8 de mayo la madre sorprendió a su marido, en forma flagrante, abusando de la niña.

A raíz de los hechos informados, por la madre de la afectada, y de los antecedentes recabados por oficiales de la Brisexme Punta Arenas,  que daban cuenta que desde marzo, del presente año,  a la fecha la menor era víctima de agresiones sexuales por parte de su progenitor.

A raíz de los hechos la Fiscalía Local de Punta Arenas solicitó ante el Tribunal de Garantía de la ciudad, una orden verbal de detención. El imputado fue puesto a disposición al Juzgado de Garantía de Punta Arenas para su audiencia de control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.