Dicrep Magallanes anunció atención normal y remate de alhajas

Dicrep Magallanes anunció atención normal y remate de alhajas

05 Noviembre 2019

La sucursal de “Tía Rica” en Punta Arenas mantiene su horario de atención a usuarios y público general, de lunes a viernes, entre las 9 a 14 horas.

El Magallanews >
authenticated user Editor

La sucursal correspondiente a la ciudad de Punta Arenas se encuentra con horario de atención normal para sus usuarios y público general.

Además, se realizará un nuevo remate de joyas y objetos varios programado para este jueves 07 de noviembre, a partir de las 15:30 horas.

Así lo dio a conocer durante esta jornada la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés, cartera de la cual depende la institución, ratificando que: “Durante toda esta semana nuestra ‘Tía Rica’ mantiene su horario regular de atención, de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas, para todo aquel que desee dejar en prenda algún artículo de valor o para aquellos usuarios que necesiten hacer retiro de sus objetos empeñados”.

Asimismo, la autoridad laboral informó sobre un nuevo remate de alhajas y objetos varios, el cual debió realizarse durante la última semana del pasado mes de octubre pero que, producto de la contingencia nacional y regional, debió reprogramarse para esta semana.

“Queremos comunicar también que el administrador regional de la Dicrep nos ha confirmado la realización de este remate que fue suspendido con anterioridad producto de la situación regional, por lo que quedó reprogramado para este jueves 07 de noviembre, a las 15:30 horas, cuya exhibición se realizará el día de mañana (miércoles 6 de noviembre) de 15 a 18 horas, para ver con anticipación los objetos que se subastarán durante esa jornada”, informó.

Por último, la autoridad laboral recordó que, ante cualquier consulta o solicitud, las oficinas del servicio se encuentran en calle Lautaro Navarro N°1024 y el teléfono de atención es 612360425.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.