Edelmag anuncia corte de suministro para este miércoles y viernes en Punta Arenas

18 Marzo 2013

La empresa eléctrica explicó que necesita realizar mantenimiento a las redes de distribución

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La empresa eléctrica Edelmag, del Grupo CGE, anunció el corte de suministro para este miércoles 20 y viernes 22 de marzo en Punta Arenas con el fin de efectuar mantenimiento a las redes de distribución.

Para el día miércoles, el corte está programado entre 08:30 y 11:30 horas, en el sector comprendido por: Calle 21 de Mayo desde el Pasaje Miramar hasta el Km. 4,5 rural Sur. Incluye Pasaje Miramar, Estrecho de Todos los Santos y Trinidad.

También desde las 14:30 a 17:30 horas en el sector Villa Los Flamencos; Cuadrante: Avda. Los Flamencos, Exequiel González, Juan Skirving y Cosme Crema.

En tanto, el corte programado para el día viernes de 08:30 a 11:30 horas cubrirá el cuadrante: Ramón Carnicer, Márquez de la Plata, Juan Enrique Rosales y Arturo Prat. Las calles Ramón Carnicer, Mariano Egaña, Francisco Antonio Pinto, Ramón Freire, Diego Portales, Manuel de Salas y Juan Enrique Rosales, entre Martínez de Aldunate y Márquez de la Plata. Incluye calles Camilo Henríquez y Juan Enrique Rosales entre Zenteno y Arturo Prat.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.