#Elecciones2013 ¿Matthei o Bachelet? Empezó el balotaje en Magallanes

#Elecciones2013 ¿Matthei o Bachelet? Empezó el balotaje en Magallanes

15 Diciembre 2013

Poca afluencia de votantes en las primeras horas de esta jornada.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Con lentitud se está desarrollando en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena el proceso electoral que definirá quien será la próxima Presidenta de la República para el periodo 2014 – 2018.   

Recordemos, los locales de votación en Punta Arenas son los siguientes: liceos Sara Braun, Juan Bautista Contardi, Luis Alberto Barrera, Industrial Armando Quezada Acharán, Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, y María Behety, además del Instituto Superior de Comercio José Menéndez (Insuco). También estarán recibiendo sufragios las escuelas Pedro Pablo Lemaitre, Paul Harris, Croacia, Villa Las Nieves, España, Bernardo O’Higgins, Juan Bautista Contardi, Arturo Prat, Hernando de Magallanes, Portugal, Juan Williams, 18 de Septiembre, Argentina, Patagonia, Padre Alberto Hurtado y Manuel Bulnes.

En Puerto Natales, en tanto, los locales de votación son las escuelas Bernardo O’Higgins y General Santiago Bueras; además de los liceos Luis Cruz Martínez y Gabriela Mistral.

En Porvenir, por su parte, está habilitado para sufragar el Liceo Hernando de Magallanes. La Provincia Antártica Chilena asimismo tiene habilitado para sufragar el Liceo Donald Mc Intyre Griffiths en Puerto Williams y la Escuela Villa Las Nieves en el Territorio Antártico Chileno.

Todos estos locales suman en total 477 mesas en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. De éstas, 465 (97,48%) ya se han constituido al cierre de esta nota.

Autoridades electorales han anunciado que se espera que a contar del mediodía aumente la afluencia de los votantes a los locales de votación.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.