Fundación Jorge Sharp y Municipalidad de Puerto Natales invitan a presentación de orquesta sinfónica nacional juvenil

05 Septiembre 2014
El evento se realizará en el Gimnasio del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano a las 20:00 horas, el día viernes 5 de septiembre.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El próximo viernes 5 de septiembre se presentará en el Gimnasio del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Natales a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, evento totalmente gratuito y abierto a la comunidad. Fue el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla y el representante de la Fundación Jorge Sharp Corona, invitaron a la comunidad de Natalina a ser parte de este importante evento cultural.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, está enmarcada en una gira nacional. Por primera vez la orquesta y su director titular José Luis Domínguez visitarán simultáneamente Punta Arenas y Natales con eventos gratuitos, además de compartir con los jóvenes músicos de la comuna.

“Como Municipalidad estamos siempre apoyaremos las actividades Culturales y estamos muy complacidos de invitar a la comunidad a disfrutar de un evento de gran calidad, con grandes músicos de todo el país”, comentó el Alcalde.

Por su parte el representante de la Fundación, Jorge Sharp, explicó que además de la presentación, la orquesta realizará clínicas musicales con las instituciones que tienen orquesta, como el Liceo Salesiano, Colegio Natales y la orquesta de bronce municipal.

“Queremos aprovechar esta ocasión, además, para que nuestros jóvenes compartan experiencias y compartan con el director y los integrantes de la orquesta, para así fomentar su crecimiento musical”, señaló Sharp.

Esta gira de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil cuenta es patrocinada por la Fuerza Aérea, el gobierno regional a través del FNDR 2014 para Iniciativas Culturales, y los municipios de Natales y Punta Arenas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.