Ganadores, humor y los Bunker en la última noche del Festival Folklórico en la Patagonia

Ganadores, humor y los Bunker en la última noche del Festival Folklórico en la Patagonia

28 Agosto 2011

El último show del Festival en la Patagonia comenzó con la actuación del afamado grupo “Los Bunkers”, quienes fueron recibidos a recinto lleno por los magallánicos.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

La excelente puesta en escena del reconocido grupo “Los Bunkers” fue la mejor forma de comenzar la tercera y última noche del Festival Folklórico en la Patagonia. El público asistente lo sabía, ovacionaron a los artistas como pocas veces se ha escuchado en el Gimnasio Fiscal, entregándole la máxima distinción del evento el "Ñandú".

Después fue el turno de la competencia, donde los cuatro clasificados; “Vengo a buscar tu amistad”, “La baguala del río”, “La marcha de las banderas negras” y “Qué importa” dejaron lo mejor en el escenario de este importante festival, para así convertirse en los ganadores del ansiado “Ñandú” además de los 3 millones de pesos.

El marco de público al término de la presentación de la competencia no había disminuido en nada, el motivo es que los asistentes esperaban reírse a carcajadas con el humor de la rutina del Palta Meléndez, quien con sus chistes rápidos e imitaciones logró sacar más de una sonrisa a los magallánicos, quienes lo premiaron con sus aplausos y además este humorista se convirtió en el primero en llevarse el “Ñandú”.

Pero el gran momento llegó, pasada las 1 de la mañana los participantes y los asistentes al espectáculo estaba expectantes a la decisión que tomó el jurado de la XXI versión del Festival Folklórico en la Patagonia, después de algunos segundos de suspenso los animadores dieron a conocer el nombre de la canción ganadora del certamen, se trataba de “Que Importa”, tema interpretado por Cristian Péric, quien recibió el máximo galardón del evento el Ñandú.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.