Gloria Vilicic: “Faltó diálogo e integración durante el gobierno de Liliana”

25 Abril 2011

En la ceremonia de cambio de mando del principal cargo regional, la gobernadora de Magallanes, Gloria Vilicic, se refirió a los desafíos que enfrentará Arturo Storaker como nuevo intendente.

Karen Unda >
authenticated user Corresponsal

Al culminar la ceremonia de traspaso de mando del cargo de intendente, la gobernadora de la región de Magallanes, Gloria Vilicic, se refirió a las diferencias que se espera tenga la gestión de Arturo Storaker, como militante de la UDI, en comparación con la ex intendenta Liliana Kusanovic.

“Creo que el nuevo Intendente seguirá el plan de trabajo ya establecido durante la gestión anterior, sin embargo la gran diferencia es que el tiene mayor fiato con los partidos políticos, tanto como con los de la coalición por el cambio como también con los partidos de oposición”, agregó Gloria Vilicic.

Respecto a las deficiencias políticas del gobierno de Liliana Kusanovic, la gobernadora aseguró que faltó integrar a los partidos de la Coalición, así como también a la Gobernación de Magallanes.

“Faltó diálogo e integración durante el gobierno de Liliana, creo que la mayor diferencia estará en ese ámbito, pues conozco a Arturo hace bastante tiempo y sé que tiene las capacidades necesarias para asumir este desafío. Él es una persona con vasta trayectoria técnica y política y dentro de sus potencialidades está el escuchar diversas opiniones para sacar el mejor provecho. Nos espera, a todos los magallánicos interesados en el desarrollo de la región, un futuro muy auspicioso”, indicó.

Gloria Vilicic confía en que el nuevo intendente será capaz de enfrentar la problemática del proyecto de ley para regularizar los precios del gas, asegurando que Arturo Storaker será capaz de reflejar el sentir ciudadano y hacer ver al gobierno central cuáles son las necesidades de los Magallánicos.

 

FOTO: Flickr por Secretaría de Comunicaciones

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.