Hombre abusó de su compañera de trabajo tras “carrete” en población de Punta Arenas

Hombre abusó de su compañera de trabajo tras “carrete” en población de Punta Arenas

20 Diciembre 2018

Brisexme llevó a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la noche de este jueves, un grupo de amigos se reunieron para compartir bebidas alcohólicas al interior de un domicilio ubicado en la población El Pingüino.

Según consigna El Magallánico, entre estas personas se encontraba una mujer de 25 años, quien a eso de las 3 de la madrugada dejó el inmueble junto a un compañero de trabajo de 33.

Sin embargo, momentos después la joven denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del sujeto, hecho que habría sucedido en una vivienda de calle 1° de Mayo.

Tras la llegada de Carabineros al sitio del suceso la víctima relató que el individuo la agredió sexualmente, aprovechándose que ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La afectada fue luego trasladada por personal del Samu al Hospital Regional, confirmándose la presencia de lesiones atribuibles a una violación.

Tras ser informado al respecto, el fiscal Oliver Rammsy instruyó la presencia de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme), esto con el fin de esclarecer lo sucedido.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.