Injuv Magallanes invita a organizaciones sociales a postular a fondos 2016

23 Mayo 2016

Hasta el 26 de mayo personal del Injuv Magallanes asesorará a quienes tengan dudas sobre cómo postular.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La directora regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) Magallanes, Yenifer Elass, invitó a todas las organizaciones sociales a postular a los fondos concursables “Injuv Inclusivo 2016”.

El fondo busca promover el ejercicio de derechos y la inclusión ciudadana a través de iniciativas orientadas a la discapacidad, equidad e igualdad de género, Derechos Humanos, diversidad sexual e identidad de género.

El fondo concursable contempla un monto total de $30.000.000 y cada proyecto seleccionado recibirá un financiamiento de $1.000.000. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles hasta el 5 de junio a las 23.59.59 horas en www.injuv.cl.

Pueden postular organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales que se encuentren constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro; clubes deportivos y colectivos culturales que se encuentren constituidos con personalidad jurídica sin fines de lucro.

Esta mañana, Yenifer Elass Alegría, explicó que “el Ministerio de Desarrollo Social, a través de INJUV, ha comprometido el apoyo y ha reconocido la labor que realizan las organizaciones sociales, en pro de nuestros jóvenes y particularmente, en la ejecución de actividades de carácter inclusivo, lo que constituye el motor de esta iniciativa”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.