Investigan muerte de conductor que chocó tras ser apuñalado en Puerto Natales

Investigan muerte de conductor que chocó tras ser apuñalado en Puerto Natales

18 Julio 2016

Víctima era trabajador independiente y no tenía hijos. Habria sido apuñalado de una sanguinaria forma afuera de su casa.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Lo que en primera instancia fue un accidente de tránsito en la madrugada, escondería un homicidio que provocó la muerte de un hombre de 36 años en Puerto Natales.

Se trata de Marcelo Aguilar Díaz, quien alrededor de las 6 de la mañana de este domingo colisionó su camioneta con un auto detenido en la calle Abraham Lincoln.

El conductor participó de una fiesta con su pareja y tras llegar a su casa en la calle Rodemil Bitterlich, habría sido apuñalado en las afueras del domicilio.

Tras esto habría subido a su camioneta en un intento desesperado por llegar hasta el hospital para ser atendido de urgencia. Sin embargo, se habría desvanecido mientras conducía provocando así el choque.

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre falleció cerca de las 7 de la mañana en el centro asistencial, según consignó el Diario La Prensa Austral.

La fiscal (s) Lorena Carrasco solicitó el traslado de peritos investigadores desde Punta Arenas para que colaboren en el caso, centrado ahora en esclarecer las circunstancias en las que el Aguilar habría sido brutalmente apuñalado.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.