Jornada de capacitación a Consejeros Regionales de Magallanes se realizó en Puerto Natales

Jornada de capacitación a Consejeros Regionales de Magallanes se realizó en Puerto Natales

01 Abril 2014

La actividad se extendió durante dos jornadas a la que asistió el Intendente de Magallanes Jorge Flies Añón.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón junto a los Consejeros Regionales Marcelino Aguayo, Dálivor Eterovic, Nicolás Gálvez, Alejandro Kusanovic, Ramón Lobos, Antonio Rispoli, Roberto Sahr, Antonieta Oyarzo, Tolentino Soto, Francisco Ros, Patricia Vargas, participaron en una jornada de capacitación en Puerto Natales durante el fin de semana.

El taller era un compromiso que se tenía con los CORES, para que ellos se interiorizaran sobre las secretarías ejecutivas que tienen. Como lo son la Divisiones de Administración y Finanzas; Análisis y Control, Seremi de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

La máxima autoridad de Magallanes, se mostró satisfecho con la actividad. Expresando que al iniciar su gestión y la de los nuevos Consejeros Regionales, que la posibilidad de discutir en detalle todo el proceso de inversión, de flujo presupuestario, de los programas, le da una visión global en la labor que ellos deben realizar en su gestión.

Al finalizar la jornada los CORES manifestaron estar contentos y con ganas de desarrollar distintos trabajos según las comisiones a las que ellos pertenezcan.   Además ahora tendrán en cuenta lo aprendido durante el taller para tomar una buena decisión en los temas de inversión para la zona. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.