José Hernández: “el presidente está dolido con la región y nos está castigando al dejarnos sin Intendente”

José Hernández: “el presidente está dolido con la región y nos está castigando al dejarnos sin Intendente”

21 Abril 2011

La forma cómo se desarrolló la quinta mesa del gas, sin la presencia de la intendenta y el Biministro Golborne encendió los ánimos en la Asamblea Ciudadana.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

Ayer varios de los integrantes de la mesa del gas al término se retiraron muy molestos, debido a que según ellos la reunión debió ser suspendida por no contar con la presencia del Biministro Laurence Golborne y porque además, Magallanes luego de dos semana de la renuncia de Liliana Kusanovic aún no tiene su máxima autoridad regional designada.

Quien tuvo palabras muy duras para la forma en que se está comportando el Gobierno con la XII Región de Chile fue el vocero de la Asamblea Ciudadana, José Hernández, aseguró que “las actitudes de las autoridades a nivel central están demostrando que no tienen ningún interés en resolver la problemática del gas, porque si tuviera un mínimo de respeto por la comunidad magallánica, harían por lo menos el esfuerzo de estar presente en las reuniones” afirmó el dirigente.

Además con un tono de voz que denota total molestia agrega Hernández que en Magallanes tenemos un gran vacío de poder, debido a que no tenemos Intendente a pesar de que pasó más de una semana desde la renuncia de Liliana. Según el vocero esto se debe a que “el presidente está dolido con la región y nos está castigando”.

Respecto a las movilizaciones en contra del alza del gas Hernández manifiesta que “el Presidente fue el responsable de todo lo que pasó en la región en enero, porque él le mintió a la comunidad magallánica diciendo que no subiría el precio del gas”.

Total rechazo produce en el vocero de la figura de Pablo Ihnen como posible Intendente, porque afirma que él ayer demostró no tener las capacidades para dirigir una mesa, por lo que difícilmente podría dirigir una región, “si Pablo es nombrado como jefe regional significaría la mayor derrota para la región”.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de admin

 Sr. La gente está dolida por

 Sr. La gente está dolida por el desgobierno, eso es lo que importa. A él no lo pusieron por bonito en la presidencia.

Irma Odette  via facebook

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.