Jóvenes magallánicos logran importante triunfo en torneo internacional de taekwondo

15 Junio 2011

Tres alumnos de Inacap Punta Arenas participaron en el II Torneo Patagónico de Taekwondo WTF, parte del circuito de la Federación Mundial de Taekwondo Olímpico desarrollado recientemente en la ciudad de Río Grande, Argentina.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un importante logro deportivo en tierras trasandinas fue el que consiguieron los alumnos de Inacap Punta Arenas; Giovanni Raddatz, Pablo Velásquez, José de la Cruz, Miguel Cárcamo y Luis Felipe Low, quienes obtuvieron 3 primeros lugares en un torneo de taekwondo realizado en la ciudad de Rio Grande, Patagonia Argentina.

Más de 60 participantes provenientes de todo el mundo se dieron cita en el evento que es fecha del circuito mundial de la especialidad, lo que engrandece aún más el logro obtenido por los estudiantes, quienes se mostraron felices y satisfechos con los resultados obtenidos.

Para Giovanni Raddatz, quien obtuvo el primer lugar en la categoría juveniles, fue muy importante el apoyo entregado por Inacap ya que la institución “me permitió compatibilizar mis clases con los entrenamientos, entonces sabía que no podía fallar tanto en lo personal, porque realmente se pasaron con todo lo que entregaron para lograr este primer lugar que se lo quiero dedicar a todos quienes creyeron tanto en mí como en mis compañeros”, indicó Raddatz.

Ahora los estudiantes retomarán sus actividades normales, con el orgullo de haber representado a su Universidad, a Punta Arenas y a todo Chile en el extranjero.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.