Magallanes saldrá al mundo a través de portal internacional

Magallanes saldrá al mundo a través de portal internacional

20 Junio 2011

Ya fue publicado en el portal internacional de Sernatur (www.chile.travel)  el nuevo video promocional de la Patagonia, que será emitido en televisores en venta de distintos países.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con un video que retrata la experiencia vivida por un grupo de amigos en hermosos paisajes de la Patagonia, Sernatur promociona en el resto del mundo la región de Magallanes.

El video que fue grabado en marzo y financiado con recursos tanto nacionales como regionales, a través del Programa de Promoción de la Patagonia, incorpora el nuevo concepto que utilizará el Servicio de ahora en adelante para enseñar los destinos de Chile, que es mostrar las distintas experiencias que pueden vivir los visitantes.

La noticia de la publicación del nuevo video promocional de la Patagonia Chilena, en el sitio web www.chile.travel, fue recibida con gran entusiasmo por las autoridades del Servicio Nacional de Turismo.

“Es una excelente noticia, ya que este nuevo video será transmitido en todo el mundo a través de una importante marca de televisores, que ofreció sus equipos con tecnología 2D y 3D, que se encuentran en venta en los distintos países, para promocionar la Patagonia y todo Chile”, afirmó la directora regional de Sernatur, Andrea Téllez.

Los interesados en conocer esta nueva apuesta,  pueden hacerlo aquí  


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.