Magallanes superó la meta en la versión 27 de las Jornadas por la Rehabilitación

Magallanes superó la meta en la versión 27 de las Jornadas por la Rehabilitación

19 Octubre 2014
Así lo demostró el último cómputo que se conoció en la madrugada y que alcanzó los $ 467.981.737.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Finalmente Magallanes superó la meta que tenía prevista en la versión 27 de las denominadas Jornadas por la Rehabilitación, logrando reunir más de 467 millones de pesos, dinero destinado a los centros de rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur.

El espectáculo final se realizó en el gimnasio fiscal de Punta Arenas, de la mano de la animación de Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiler, Carla Ochoa, Carmen Gloria Breski, Jean Phillippe Cretton, Vanesa Borghi, Dominique Lattimore, Yasna Vukasovic y Oscar España.

DONACIONES

Lo más importante de la noche llegó con el desfile de donaciones por parte de las empresas y organizaciones locales. En resumen, LAN tuvo la primera gran donación de la noche, con 22 millones 150 mil pesos, sin embargo, Unimarc representó la donación más importante de las Jornadas, con 50 millones 542 mil 300.

El gerente regional de Unimarc, Pablo Auad, destacó el compromiso de todos quienes formaron parte de esta ayuda a partir de diferentes acciones durante el año. “Hoy, con orgullo, y gracias al apoyo de muchas personas, pudimos estar presentes nuevamente, y por quinto año consecutivo, en esta cruzada solidaria aportando con un granito de arena”, señaló el ejecutivo.

No obstante, sorprendieron por su esfuerzo un grupo de personas en situación de calle al donar 68 mil pesos. Después, el escenario se llenó del colorido de los payasos caminantes, que reunieron 7 millones 872 pesos.

En tanto, las pifias se las llevó Parque Cruz de Froward, que sólo entregó 3 millones de pesos.

Cabe destacar que en Magallanes la Fundación Teletón no cuenta con instalaciones como las que tiene en el resto de Chile, por lo que estos aportes van en directa ayuda de los tres centros de rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur, indispensables para la ayuda de quienes lo necesiten en el extremo sur del país.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.