Magallánicos del Mundo: Saluden a la Gente de su Región en nuestro Lanzamiento

30 Marzo 2011

Este jueves 31 realizaremos el lanzamiento de nuestro diario ciudadano a la comunidad. En la ocasión, nos gustaría leer tus saludos a tu región, desde sea donde sea que estés. Aprovecha esta oportunidad para dirigirte a tu gente en este evento.

editor magallanes >
authenticated user Editor

Más que chilenos, muchos se consideran magallánicos. Razones hay de sobra: vivimos en el extremo de Chile, un poco desconectados del país y con un "ecosistema" económico-social bien particular, lo cual nos da un carácter distinto cuando salimos al mundo, y nos sentimos orgullosos de aquello. Por todo esto, nuestro vínculo con la Región de Magallanes es tan fuerte, sea donde sea que estemos.

Hoy que el diario ciudadano El MagallaNews es una realidad, queremos que tu cariño hacia la Región que te vio nacer, crecer y/o desarrollarte lo dejes de manifiesto en nuestro evento. ¿Cómo? ¡Fácil! Queremos ser un puente entre Magallanes y el Mundo, y viceversa, por eso deja aquí tu saludo a los ciudadanos de tu región. ¿Para qué? Para leer algunos en nuestro Gran Lanzamiento Gran que realizaremos mañana a las 19:00 hrs. y que transmitiremos online.

¿Estás en alguna ciudad de Chile o en algún país de los 5 continentes? ¡Anímate! Aquí, en los comentarios, estamos esperando tus palabras ;)

FOTO: http://es.wikipedia.org

Comentarios

Imagen de Paola Furniss

Hola chicos: espero que este

Hola chicos:

espero que este trabajo ayude a los magallanicos ciberneticos a encontrar un sitio de buenas noticias e intereses para todo tipo de gente, también quisiera que pusieran mucho énfasis en el turismo y encantada de ayudarles en lo que necesiten...

 

 

 

Imagen de Leonor

Un cariñoso saludo a la

Un cariñoso saludo a la región mas hermosa de chile Magallanes!!!

Quiero felicitar a los creadores de www.elmagallanews.cl una excelente iniciativa siempre es bueno tener acceso a la información y cuando se está lejos de su ciudad natal se valoran estos medios de información independientes, sigan adelante el trabajo es arduo y dificil pero no imposible, felicidades chicos!

saludos a mi familia q vive allá y a todos uds.

Leonor

Imagen de JUAN JOSE ARCOS

Es lamentable que un medio

Es lamentable que un medio que se crea como plataforma nacional pretenda ser la voz de los Magallánicos.  Me llaman la atención que digan Magallánicos saluden a su gentes ¿es que creen que somos tan idiotas para no saber que esta plataforma se ha creado en distintas regiones...vean el morrocotudo, es la misma plataforma exactamente igual.... ojo este medio tiene los mismos capitales que groupon.cl que es una cadena nacional que hace ofertas de compras por mayor.

El sistema funciona así, crean foros regionales haciendo creer que es un producto magallánico. habilitan un red de venta por internet para de esa forma centralizar el comercio de productos desde Santiago, mientras los crédulos Magallánicos seguimos escribiendo en un medio que tiene su servidor en Chile y que además tiene sus intereses económicos y tributa en Santiago de Chile.

Creo que que le hacemos un flaco favor a Magallanes.....POR FAVOR NO SE HACEN LOS SIMPÁTICOS CON NOSOTROS no somos tan giles...

Imagen de Equipo El MagallaNews

Juan José solo reparamos en

Juan José solo reparamos en un punto y hacemos una corrección Groupon es uno de nuestroa auspiciadores, como lo son más de 250 empresas que han creído en el proyecto y confían en nosotros.

Saludos y bienvenido al debate!

Imagen de Hugo Pozo

Que tremendo desafío el que

Que tremendo desafío el que asumen. Todos sabemos lo importante que es contar con medios independientes que solo tengan como meta informar y comunicar veraz y oportunamente.
Estoy seguro que ese es vuestro principal objetivo.
Les deseo mucho éxito y grandes logros. Los seguiré desde "el norte".

Saludos
Hugo Pozo G

Imagen de Rodrigo Negrete

La emergencia de nuevos

La emergencia de nuevos medios de comunicación alternativos a los ya masivos y que sean representativos de un sector de la sociedad es maravilloso en la era de la tecnologìa y las comunicaciones. Un abrazo fraterno desde el Caribe Mexicano.

Imagen de diana abu-gosch

sres facil es criticar a los

sres

facil es criticar a los que hacen ...bien o mal...

lo dificil es hacer las cosas bien¡

les deseo mucho exito y ojala se conviertan en un medio objetivo y veraz,

diana a.

 

Imagen de Davor Gjuranovic

Hola! A pocas horas de

Hola!

A pocas horas de emprender vuelo  en la austral Punta Arenas, reciban mis más sinceras felicitaciones y los deseos de éxito. Sé lo mucho que significa crear cualquier espacio de difusiòn u opiniòn, pero estoy cierto que la recompensa siempre es y será reconfortante en la medida que vuestras líneas aporten en crear una ciudadanía más informada y con mejor preparación para tomar decisiones. 

El camino no es fácil, pero tampoco imposible. Sólo está en ustedes hacer que ese anhelado sueño continùe su camino. 

Lo mejor para ustedes hoy y siempre.

Atte.

Davor Gjuranovic Letelier

Imagen de Marcela Baratelli Cavalli

     Animo chicos, que salga

 

   Animo chicos, que salga todo de maravillas y como se dice en el teatro mier... mier...mier...

Imagen de Southboy

Hola! Felicitaciones por este

Hola! Felicitaciones por este emprendimiento!

Éxito!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.