Millonario robo de joyas en Galería Palace

10 Julio 2016

Las pérdidas en el robo superan los 10 millones de pesos.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

Durante la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron hasta las dependencias de la Galería Palace, ubicada en la intersección de las calles Bories con José Menéndez, en pleno centro de Punta Arenas. 

Según consigna El Pingüino, de acuerdo con los antecedentes que se entregaron, los sujetos ingresaron por el sector de calle José Menéndez, donde se mantiene uno de los dos ingresos al recinto, para lo cual rompieron un vidrio. 

Tras ello, se dirigieron hasta el segundo nivel, lugar donde procedieron a romper un ventanal grueso, de una joyería, para sustraer cientos de especies de costoso valor y posteriormente huir por el mismo lugar que ingresaron.

La joyería afectada tiene el nombre de “Normas” y pertenece a Mireya Retamal, quien acudió la mañana de ayer encontrándose con el lamentable panorama. 

La denuncia fue presentada ante personal de Carabineros, acudiendo en primera instancia un carro del Cuadrante Uno, quienes se entrevistaron con la afectada, dando cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno, deponiéndose la concurrencia al lugar de Labocar de Carabineros, para que desarrollen las pericias respectivas e intentar recabar alguna huella que pueda haber sido dejada por los sujetos. 

Las pérdidas en el robo superan los 10 millones de pesos, mientras se revisarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia de los locales para poder obtener algún antecedente que permita esclarecer los hechos.

Hasta el cierre de esta edición no se registraban detenciones por este robo, sumándose a las diligencias personal de la SIP de Carabineros.

Fuente: El Pingüino

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.