Mujer fallece tras volcamiento de vehículo en ruta internacional

Mujer fallece tras volcamiento de vehículo en ruta internacional

08 Enero 2017

Víctima iba sin el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una mujer de 50 años, identificada como Hilda Mario Paillamán, falleció tras volcarse el vehículo en el que viajaba junto a su familia hacia Comodoro, específicamente en la Ruta Internacional CH-255, en su kilómetro 138.

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves 5 de enero camino al paso fronterizo Integración Austral, cuando producto de la lluvia y las malas condiciones del clima, el conductor y marido de la mujer, Juan Carlos Castro Aros, habría perdido el control del móvil.

Según se consignó en el portal elpinguino.com, la víctima del fatal accidente no se encontraba con el cinturón de seguridad, situación que provocó que saliera eyectada desde el interior del automóvil, perdiendo la vida de forma instantánea.

Tras el accidente, una de las hijas del matrimonio, Florencia Aros Mario (14), resultó con heridas de consideración, teniendo que ser trasladada de urgencia a las dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Andrés Merino, coronel de Carabineros, explicó que la SIAT se encuentra realizando los peritajes correspondientes, a objeto de esclarecer las verdaderas causas del suceso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.