Mujer herida con arma blanca fue llevada al hospital por el propio agresor

Mujer herida con arma blanca fue llevada al hospital por el propio agresor

04 Julio 2017

Hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en Punta Arenas

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El domingo 2 de julio pasado, personal médico del Hospital de las Fuerzas Armadas informó a Carabineros que una mujer presentaba lesiones, las que habrían sido provocadas por su pareja, quien la acompañó hasta dicho recinto.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, los hechos se produjeron tras una fuerte discusión entre la víctima y su conviviente, provocando que este último la tomara fuertemente del cuello y la presionara contra la pared, para acto seguido ocasionarle, con un cuchillo, diversos cortes en ambas muñecas.

Debido al intenso sangrado de la mujer, el agresor decidió llevarla hasta dependencias del Hospital de las Fuerzas Armadas, donde finalmente fue atendida.

El acusado, identificado con las iniciales H.E.A.P., fue formalizado por del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Si bien el imputado recuperó su libertad, quedó con las medidas cautelares de abandono del hogar común, prohibiéndosele además no acercarse a la mujer durante el tiempo en que dure la investigación de caso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.