Municipalidad de Natales invita a niños a las Colonias de Verano 2014

Municipalidad de Natales invita a niños a las Colonias de Verano 2014

06 Enero 2014

Ciclo empieza hoy y culmina el próximo 21 de febrero, incluyendo alimentación y actividades recreativaspara los menores. Los interesados en participar pueden llamar al (2)209550 para mayores informaciones al respecto.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

A través de su Unidad de Deporte, la Municipalidad de Natales convoca a todos los niños y niñas de la comuna a participar de las Colonias de Verano 2014, las cuales parten hoy lunes 6 de enero y se extenderán hasta el 21 de febrero próximo en dependencias de la Escuela E-5 “Juan Ladrilleros”, ubicada en el radio urbano de la capital provincial de Última Esperanza.

Estas colonias que tiene como su público objetivo a niños de entre 6 y 12 años de edad, surgen   gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Natales y el Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y del Instituto Nacional del Deporte (IND).

 Los convocados para este año son principalmente los hijos de madres jefas de hogar residentes en la comuna, quienes en las colonias recibirán desayuno, almuerzo y once, junto a la posibilidad de participar de un nutrido calendario de actividades deportivas y recreativas, las cuales harán de este periodo vacacional un verano entretenido.

De igual forma, las colonias de verano tienen como objetivo permitir que las madres jefas de hogar continúen desempeñándose laboralmente en esta época en que sus hijos se encuentran de vacaciones estivales, otorgando seguridad a éstos y continuidad laboral a aquellas.

Finalmente, en cuanto al horario cabe señalar que las colonias de verano se desarrollan de lunes a viernes entre 8:00 a 17:00 horas. Los interesados en participar de éstas pueden inscribirse en la Unidad de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Natales, cuyas dependencias se encuentran ubicadas en calle Esmeralda 630; también pueden llamar al teléfono (2)209550 en horario de oficina, o finalmente dirigirse directamente a la Escuela E-5 “Juan Ladrilleros” a partir de las 8:00 horas desde hoy lunes 6 de enero de 2014.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.