No cobrarán entrada al Parque Torres del Paine por concierto de Los Jaivas

No cobrarán entrada al Parque Torres del Paine por concierto de Los Jaivas

08 Abril 2016
Desde Conaf informaron que buscan “contribuir a que la ciudadanía tenga acceso gratuito a eventos culturales de primer nivel". Además hicieron un llamado a los asistentes al concierto de este sábado a colaborar en las medidas de prevención y seguridad durante la jornada.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La dirección regional de Conaf informó que no cobrará la entrada al Parque Nacional Torres del Paine durante este sábado 9 de abril a todas las personas que concurran a presenciar el recital de los Jaivas.

Desde las 19:00 horas comenzará esta medida, que significa un pequeño ahorro para los asistentes de la tocata, que corresponde a la clausura de la carrera Enduro organizado por el Hotel Las Torres, en la estancia Cerro Paine y que se encuentra en un predio privado al interior del parque nacional.

Desde Conaf hicieron un llamado a los concurrentes al concierto a colaborar en las medidas de prevención  y seguridad durante esta jornada, sobre todo en no usar fuego, retirar la basura generada, conducción defensiva a velocidad moderada, considerando que están al interior de un área silvestre protegida y patrimonio de la humanidad.

La directora regional de la Conaf, Elisabeth Muñoz, explicó que la medida busca “contribuir  a  que la ciudadanía tenga acceso gratuito a eventos culturales de primer nivel, como es la presentación del grupo musical los Jaivas en la apartada  localidad  de Torres del Paine”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.