Nombraron a nuevo director del Hospital de Porvenir

Nombraron a nuevo director del Hospital de Porvenir

07 Noviembre 2019

El facultativo asumió en propiedad su cargo.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Con una vasta trayectoria laboral en el sistema público de salud, especialmente en lo que respecta a Atención Primaria, asumió la nueva Dirección del Hospital Comunitario.

Dr. asumió como Marco Chamorro Iglesias de Porvenir, el odontólogo Ricardo Castro Díaz, quien fue seleccionado a través de un concurso público entre 77 postulantes al cargo.

El nuevo director, junto con agradecer el apoyo de la comunidad hospitalaria y fueguina al nuevo desafío, reconoció que es fundamental que la gestión a desarrollar sea saludable y transparente, a fin de beneficiar directamente a los usuarios internos y externos del establecimiento.

“Vengo a aportar desde mi aprendizaje, desde mis vivencias, desde mis conocimientos y también vengo a aprender de la cultura organizacional, de como es la vida y salud de las personas que viven en Porvenir y en Tierra del Fuego; vengo con mucho entusiasmo, desafíos y motivaciones de que el desarrollo sanitario tome cuerpo en esta zona tan austral de nuestro país”, indicó el Dr. Castro.

La gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Margarita Norambuena, manifestó en la oportunidad que la llegada del nuevo director permitirá avanzar en temas pendientes, entregando a la comunidad respuestas concretas para ir materializando una mejor salud para los habitantes de la isla.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.