Paraderos de micro en Punta Arenas se instalarán después de Fiestas Patrias

Gracias a una inversión de 290 millones de pesos, finalmente se instalarán los 23 paraderos de micro que se prometieron para Punta Arenas. Las labores comenzarán después del 18 de septiembre, a pesar de que las autoridades se habían comprometido a iniciar los trabajos en el mes de junio.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,860 Lecturas
29 de Agosto, 2013 14:08

Gracias a una inversión de 290 millones de pesos, finalmente se instalarán los 23 paraderos de micro que se prometieron para Punta Arenas. Las labores comenzarán después del 18 de septiembre, a pesar de que las autoridades se habían comprometido a iniciar los trabajos en el mes de junio de este año.

Sergio Oyarzo, Director de Tránsito del Municipio de Punta Arenas, precisó que las labores debían comenzar hace un par de meses, pero que no fue posible debido a que no contaban con los materiales suficientes.          

La idea es poder instalar los paraderos tras las celebraciones de Fiestas Patrias con la idea de que en el mes de octubre estén todos en sus respectivos lugares del centro de Punta Arenas.

Además de la iluminación, los paraderos contarán con una muy buena visual desde y hacia el exterior de la estructura para evitar el mal uso de ellos sostuvo Sergio Oyarzo.

Espero que la comunidad cuide las infraestructura, ya que será de un total beneficio para las personas que esperan locomoción, a veces con un clima no muy favorable”. Finalizó la autoridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.