Paraderos de micro en Punta Arenas se instalarán después de Fiestas Patrias

Paraderos de micro en Punta Arenas se instalarán después de Fiestas Patrias

29 Agosto 2013

Gracias a una inversión de 290 millones de pesos, finalmente se instalarán los 23 paraderos de micro que se prometieron para Punta Arenas. Las labores comenzarán después del 18 de septiembre, a pesar de que las autoridades se habían comprometido a iniciar los trabajos en el mes de junio.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Gracias a una inversión de 290 millones de pesos, finalmente se instalarán los 23 paraderos de micro que se prometieron para Punta Arenas. Las labores comenzarán después del 18 de septiembre, a pesar de que las autoridades se habían comprometido a iniciar los trabajos en el mes de junio de este año.

Sergio Oyarzo, Director de Tránsito del Municipio de Punta Arenas, precisó que las labores debían comenzar hace un par de meses, pero que no fue posible debido a que no contaban con los materiales suficientes.          

La idea es poder instalar los paraderos tras las celebraciones de Fiestas Patrias con la idea de que en el mes de octubre estén todos en sus respectivos lugares del centro de Punta Arenas.

Además de la iluminación, los paraderos contarán con una muy buena visual desde y hacia el exterior de la estructura para evitar el mal uso de ellos sostuvo Sergio Oyarzo.

Espero que la comunidad cuide las infraestructura, ya que será de un total beneficio para las personas que esperan locomoción, a veces con un clima no muy favorable”. Finalizó la autoridad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.