A pocas horas del partido de Chile conoce la formación definitiva

Los magallánicos a partir de las 20.45 horas estarán atentos al primer partido de Chile en la Copa América.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,102 Lecturas
04 de Julio, 2011 15:07

Todas las miradas están en el equipo chileno al otro lado de la cordillera. Hoy la selección reconoció el campo de juego del Estadio Bicentenario de San Juan, la selección chilena ya está concentrada y con la formación definida de cara al duelo de este lunes ante México, a disputarse a las 20:45 horas.

La práctica fue suave, algunos pases para que los jugadores conozcan el comportamiento del balón en la cancha, ejercicios que duraron aproximadamente 45 minutos.

Después del breve reconocimiento del campo la selección chilena se trasladó nuevamente al hotel, donde almorzaron y se mantienen concentrados hasta ahora.

El protocolo del encuentro estipula que los jugadores deben estar casi dos horas antes del partido en el estadio, por lo que se espera que el equipo llegue al flamante recinto sanjuanino a eso de las 19:00 horas (23:00 GMT), saliendo de su hotel a eso de las 18:45 horas.

La alineación de Chile está totalmente confirmada y esta es con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.