A pocas horas del partido de Chile conoce la formación definitiva

04 Julio 2011

Los magallánicos a partir de las 20.45 horas estarán atentos al primer partido de Chile en la Copa América.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Todas las miradas están en el equipo chileno al otro lado de la cordillera. Hoy la selección reconoció el campo de juego del Estadio Bicentenario de San Juan, la selección chilena ya está concentrada y con la formación definida de cara al duelo de este lunes ante México, a disputarse a las 20:45 horas.

La práctica fue suave, algunos pases para que los jugadores conozcan el comportamiento del balón en la cancha, ejercicios que duraron aproximadamente 45 minutos.

Después del breve reconocimiento del campo la selección chilena se trasladó nuevamente al hotel, donde almorzaron y se mantienen concentrados hasta ahora.

El protocolo del encuentro estipula que los jugadores deben estar casi dos horas antes del partido en el estadio, por lo que se espera que el equipo llegue al flamante recinto sanjuanino a eso de las 19:00 horas (23:00 GMT), saliendo de su hotel a eso de las 18:45 horas.

La alineación de Chile está totalmente confirmada y esta es con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.