Primarias Concertación Punta Arenas: Dónde Votar y por quién votar

Primarias Concertación Punta Arenas: Dónde Votar y por quién votar

15 Abril 2012

Hoy se realizan en Punta Arenas las Elecciones Primarias de la Concertación que definirán al candidato de la oposición que competirá en las Municipales del 28 de octubre de este año.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Las Primarias de la Concertación en Punta Arenas tuvieron que esperar. Es que los dirigentes de los partidos políticos de la oposición decidieron no apurar el proceso de reconstrucción tras el desborde del Río Las Minas y esperar a las que las cosas se normalizaran para poder iniciar el proceso de votación.

Así las cosas, los candidatos que se medirán en estos comicios son Juan Morano (DC) Emilio Jiménez (PS) Emilio Boccazzi (Ind-PPD) los tres competirán por el cupo para las Elecciones Municipales del 28 de octubre de este año.

Durante el proceso se espera que voten al menos 8 mil personas por lo cual se han implementado 15 recintos de votación con un total de 56 mesas en las cuales se podrán emitir los sufragios.

Los locales de votación en Punta Arenas son los siguientes: : las escuelas Bernardo O’Higgins, escuela España, Arturo Prat, Hernando de Magallanes, Pedro Pablo Lemaitre, 18 de Septiembre, Portugal, Argentina, Manuel Bulnes, Villa Las Nieves, Padre Hurtado y las escuelas de Río Seco y Pedro Sarmiento de Gamboa, el colegio Juan Bautista Contardi de calle Manantiales y el Liceo Politécnico.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.