¿Qué opinan los magallánicos de la renuncia de la Intendenta?

¿Qué opinan los magallánicos de la renuncia de la Intendenta?

12 Abril 2011

La Intendenta dio a conocer su decisión de renunciar al cargo y los magallánicos entregan su parecer respecto a la situación.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Los magallánicos tienen mucho que decir respecto de la renuncia de la Intendenta de la Región, Liliana Kusanovic. Existe un ambiente de conformidad entre las personas, son muchos aseguran que no les sorprende la decisión de la máxima autoridad regional, así lo afirma Miriam López “supe que la Intendenta se bajaría del cargo cuando la vi tan complica en el paro del gas”.

 Otros son aún más directos y manifiestan felicidad ante la noticia así lo planteó Ismaril Moreno expresando “que bueno que abandonó el cargo porque era la piedra de tope para el avance en el proyecto de ley del gas”. Cuando a las personas se les consulta sobre las razones de la dimisión la respuesta sólo es una: “las movilizaciones del pasado enero”, así lo manifiesta José Díaz “renuncio por el conflicto del gas”, por su parte Jessica Neira asegura que la intendenta no pudo desempeñar una buena labor en el cargo y que nunca logró cercanía con las personas, por lo que la comunidad no conoció los logros de su trabajo.

 Oscar Olavarría es aún más tajante con sus dichos “a nivel central pensaron que sería una buena idea darle el cargo a una empresaria, pero la región no es una empresa, aquí se necesita una persona con cercanía a la comunidad, alguien en quien los magallánicos puedan confiar”. Además agrega que no entiende como el Gobierno cree que cambiando al ministro o al jefe regional termina con el problema y asegura que el conflicto del gas aún está muy presente en la conciencia de las personas que viven en la región.

Respecto al nuevo Intendente las personas esperan que sea cercano a las personas y capaz de defender los intereses de la ciudadanía y que su trabajo logre proyectos que vayan en real beneficio de la calidad de vida de los magallánicos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.